MIRA inscribió hoy su lista a la Cámara por Bogotá

Ante la Registraduría Distrital el Movimiento Político MIRA inscribió hoy en horas de la mañana la lista de Candidatos que aspirarán a las curules de la Cámara de Representantes por Bogotá en las elecciones legislativas del 2.014.

 La lista, que será abierta ó de voto preferente, está integrada por 18 personas y liderada por el Ingeniro Carlos Eduardo Guevara Villabón, ex concejal de Bogotá y ex candidato a la Alcaldía Mayor. También se destacan Jairo Orlando Jaramillo Cubillos, ex edil y líder de la localidad de Engativá, Hilda María Sánchez Martínez, líder social y Álvaro Orlando Cornejo Ayala, líder empresarial.

Desde el Movimiento MIRA seguiremos trabajando por mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Bogotá, en especial por la de los más necesitados. Con un estricto control de avales, podemos garantizar que ninguno de nuestros candidatos se encuentra vinculado a los escándalos de los carteles de la contratación en Bogotá; por eso nuestro lema de campaña será” Un equipo que le juega limpio a la ciudad”.

El Movimiento continuará con la independencia que lo ha caracterizado durante sus 13 años de vida política, no hará coaliciones ni alianzas electorales, no se adherirá a ningún otro Partido o Movimiento Político ni tendrá candidato Presidencial, no realizará ninguna Consulta Popular ni presentará candidatos al Parlamento Andino, señaló el Presidente de MIRA, Senador Carlos Alberto Baena.

Comments

Tamaño de letra