MIRA Inscribió sus candidatos a la Asamblea por Cundinamarca

candidatos_a_la_asamblea

Cundinamarca inscribió su candidatura para la Asamblea Departamental por el Movimiento MIRA este 29 de Julio del 2011, con el concurso de 7 aspirantes, destacando la inclusión de la mujer en un 54%  y 46% inclusión hombres  a nivel Nacional para su participación en los próximas elecciones. La dirección de la Registraduría de Cundinamarca felicitó al Movimiento Político MIRA, manifestando: como siempre, MIRA  se destaca por ser muy organizado y disciplinado. 

 

Los 7 renglones con lista preferente (abierta) se encuentran conformados de la siguiente manera en su orden de izquierda a derecha: Francisco Armenta No.57, Gabriel Beltrán No.51, Flor Nelsy Padilla No.55,  Andrés Gudiño No.53, Eufemia Martínez No.54, Juan Antonio Murcia No.56, Luz Marina Lopera No.52.

El presidente del Movimiento, El Dr. Carlos Alberto Baena López, manifestó que dicha selección para la entrega de los avales conto con un detallado estudio partiendo de valores y principios y todos los  requisitos legales y teniendo en cuenta sus labores  durante estos 11 años que los han destacado como líderes políticos en Cundinamarca, así estos candidatos representaran  al Movimiento en los próximos comicios electorales este próximo 30 de Octubre de 2011

 

Los candidatos junto con el equipo acompañante vivieron una gran fiesta que comenzó minutos antes con un desfile  desde la plaza de Bolívar, hasta la Registraduría de Cundinamarca en la carrera 7 con calle 17 piso 5, para concluir con la inscripción de las candidaturas.

Comments

/ In Cundinamarca / By / Comentarios desactivados en MIRA Inscribió sus candidatos a la Asamblea por Cundinamarca
Tamaño de letra