MIRA inscribió sus candidatos a la Consulta Popular

El presidente del Movimiento Político MIRA y senador de la República Carlos Alberto Baena, realizó ayer a las 10 de la mañana, en acto público ante la Registraduría y el Consejo Nacional Electoral, la inscripción de candidatos a la consulta popular del próximo 30 de septiembre.

En total son 3601 los candidatos que aspiran a ser elegidos popularmente en las urnas, para integrar uno de los 12 comités dispuestos por el Movimiento MIRA para afrontar problemáticas del país.

“MIRA busca este 30 de septiembre elegir a sus delegados de comités e incentivar a la comunidad a participar en un acto democrático e inclusivo como lo es esta Consulta Popular” explicó el senador Baena.
Por eso para el Movimiento llevar a cabo una Consulta Popular de ésta magnitud no es sólo indispensable sino también sano, pues no solo es un mecanismo de participación democrático y político, contemplado en la ley, sino que además sirve como espacio para adoptar decisiones internas y/o escoger candidatos para cargos de elección popular.
“Debemos acudir masivamente a las urnas este 30 de septiembre y votar todos juntos por los 12 comités del Movimiento MIRA, pues fueron creados pensando en las necesidades de la sociedad colombiana y sobre todo pensando en escuchar sus peticiones”, aseguró el senador.
Los comités del Movimiento MIRA para la Consulta Popular son 12: Niñez, Juventud, Adulto Mayor, Educación, Movilidad, Afrocolombianos, Servicios Públicos, Discapacidad, Deportes, Ambiente, Mujeres y Salud.

Comments

Tamaño de letra