MIRA inscribió sus candidatos de Alcaldía, Concejo y JAL en Soacha

soachaCon un recorrido por la carrera 7, vía principal del municipio de Soacha, más de 150 miraístas y simpatizantes acompañaron la inscripción de la candidatura a la Alcaldía con Joaquín Guzmán, así como las listas al Concejo y JAL.

Guzmán informó que el 55 por ciento de éstas listas están conformadas por mujeres, acatando la reforma política que ordena a los partidos y movimientos políticos incluir como mínimo 30% de participación femenina.

El programa de gobierno radicado en la Registraduría Municipal se basa en cinco ejes estructurales como son: Seguridad, Mujeres, Movilidad, Salud y Servicios Públicos Domiciliarios, que buscan asegurar una mejor calidad de vida y la dignidad humana de los soachunos. Este programa esta fundamentado en valores lo que garantizan transparencia y honestidad en la forma de hacer política.

La inscripción estuvo acompañada por el candidato de MIRA a la Asamblea de Cundinamarca, Gabriel Beltrán y la Aspirante al Concejo de Bogotá, Olga Victoria Rubio, con lo cual se asegura el apoyo desde la Capital para impulsar los programas de Bogotá-Región.

Comments

Accessibility
Cerrar