MIRA integra a familias de Gaira y El Rodadero para celebrar sus 11 Años

SAM_0311

Ver Mas Fotos

En una integración organizada por el Movimiento Político MIRA, que contó con la presencia del Aspirante a la Alcaldía de Santa Marta, el Abogado, Héctor Pacheco Barrios, se reunieron numerosas familias de los diferentes barrios de Gaira y del balneario de El Rodadero, en la comuna siete de Santa Marta.

El objetivo principal, fue celebrar los 11 años del Movimiento MIRA y agradecer a las personas que siempre están apoyando de una u otra manera la labor política y social del Movimiento en la ciudad.


En el evento se realizaron diversas actividades que mantuvieron el interés y la atención de los asistentes, entre ellas juegos entre padres e hijos, como bingo, sopas de letra y crucigramas todos con palabras alusivas al cumpleaños del  Movimiento.

La celebración del cumpleaños numero 11 de MIRA, se llevó a cabo en el Coliseo de Gaira y hubo tiempo para brindarles a los invitados, servicio de manicure, masaje capilar, limpieza facial, masaje relajante, entre otros beneficios.

Comments

/ In Magdalena / By / Comentarios desactivados en MIRA integra a familias de Gaira y El Rodadero para celebrar sus 11 Años
Tamaño de letra