Mira invita a participar del “Cacerolazo”, a fin de evitar proyecto de valorización.

1390539 643898435641770 411896056 nEl Movimiento MIRA, a través del diputado de Risaralda Geovany Londoño y del Concejal de Pereira Carlos Alberto Henao, está invitando a toda la ciudadanía, para que participe de una manifestación pacífica que se ha denominado “Cacerolazo”, en contra del nuevo cobro de valorización que impondrá la Administración Municipal. 

El evento está programado para desarrollarse este jueves 18 de octubre, a las 4:00 p.m. en la Plaza de Bolívar, a fin de que los habitantes de la ciudad, apoyen la sentida protesta, y así sensibilizar al mandatario de Pereira, Enrique Vásquez Zuleta, en aras de que no presente proyecto ante el Concejo que signifique el pago de más impuestos.

Lo líderes Miraistas basaron su propuesta esgrimiendo en no justificar que nuevamente se afecte la economía de los ciudadanos al obligarlos a pagar valorización por nuevas obras viales, teniendo en cuenta que recientemente se aprobó el nuevo Estatuto Tributario que recaudará 70 mil millones de pesos; además se vendió parte de las acciones de la Telefónica por $ 64 mil millones, y se recibieron $ 70 mil millones, por la venta de la Empresa de Energía.

Aseguran los corporados que no tiene presentación que en estos momentos donde Pereira ocupa la tercera casilla de desempleo según el Dane, el Primer Mandatario de los pereiranos, se le ocurra presentar un proyecto que afecte el bolsillo a los ciudadanos.

Estas son razones más que suficientes para que todos los ciudadanos salgan a la Plaza de Bolívar con pitos, tapas y otros elementos que llamen la atención a fin de evitar la presentación del cuestionado proyecto.

Comments

Accessibility
Cerrar