MIRA invita a participar del proceso de Inscripción de Cédulas

“Su cédula de ciudadanía tiene voz y voto”

El Movimiento Político MIRA hizo un llamado a todo su electorado, en especial a quienes no votaron en la segunda vuelta presidencial o que hayan cambiado de lugar de residencia, para que inscriban su cédula de ciudadanía a partir del 23 de febrero.
Este llamado que también hace la Registraduría Nacional del Estado Civil se hace para consolidar el nuevo censo electoral con miras a las próximos elecciones del 30 de octubre donde se elegirán Ediles, Concejales, Diputados, Alcaldes y Gobernadores.

Los colombianos pueden inscribirse desde este miércoles 23 de febrero y hasta el día 13 de mayo en las Registradurías especiales, municipales y auxiliares. Así mismo, entre el 16 y el 22 de mayo lo podrán hacer en los puestos de votación habilitados para facilitar el proceso.

El Movimiento MIRA a través de la campaña nacional: “Que tu cédula tenga voz y voto”, insta a la ciudadanía en general para que se que se demuestre identidad y se ejerza la ciudadanía, haciendo uso efectivo de este documento. En la campaña, los miraístas explican los beneficios que los ciudadanos reciben a la hora de votar como la rebaja en la prestación del servicio militar obligatorio, los descuentos en trámites de documentos y en matrículas que se realicen en instituciones oficiales.

Comments

Tamaño de letra