MIRA lamenta el fallecimiento de su candidata al Senado Luz Stella Piñeros

Las directivas, representantes y voceros del Movimiento Político MIRA en Colombia y el exterior, lamentan el fallecimiento de la candidata al Senado de la República, Luz Stella Piñeros Bonilla, y de la lideresa Alicia María Lagos, en hechos ocurridos en las últimas horas en un accidente de tránsito que se presentó en la vía que comunica a los municipios de Guayatá y Guateque, en el departamento de Boyacá.

Como lideresa social y política del Movimiento MIRA, Stella Piñeros, asesoró comunidades de todo Boyacá en el manejo de conflictos, violencia intrafamiliar y lucha contra el Abuso Sexual Infantil. También gestionó denuncias sobre irregularidades en la entrega de subsidios para familias campesinas. Por su destacada labor, fue postulada como candidata a la Cámara de Representantes por Boyacá en 2010 y designada como Vocera de MIRA en la región durante 2013.

Piñeros era abogada de la Universidad Católica de Colombia, especializada en Desarrollo Local, Gestión Pública y Derechos Humanos. Fue Comisaria de Familia y asesora de la Alcaldía de Tunja, integró la oficina de trabajo social de la Gobernación de Boyacá, e hizo parte de la Mesa Permanente de Responsabilidad Social Empresarial de ese departamento, entre otros importantes servicios a la comunidad.

Por su parte, Alicia María Lagos militó en el Movimiento MIRA desde 2007, apoyando de manera servicial diferentes labores sociales. Por su compromiso y liderazgo fue postulada como candidata al Concejo de Tunja en 2011. Lagos era propietaria de una droguería y apreciada por sus vecinos en la capital boyacense.

La Dirección Nacional del Movimiento MIRA extiende sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de Stella Piñeros y Alicia María Lagos, y desea pronta recuperación a las otras dos personas heridas en el siniestro.

PRENSA MIRA
(57) (1) 3693222

Comments

Accessibility
Cerrar