MIRA Lanzara su campaña con todas las de la ley

slide-15-a_os

Mediante un gran evento de integración que tendrá lugar el próximo domingo 26 de Julio, de 10:00am a 4:00pm en el Malecón del Rio Magdalena, junto al Mohán, el Movimiento Político MIRA, lanzara oficialmente su campaña con miras a las próximas elecciones del 25 de octubre.

 

“Venimos de un proceso de inscripción de candidatos sobrio, donde asistimos tan solo con algunos líderes para guardar nuestras energía, puesto que el gran evento, donde se desbordara la emoción y el júbilo Miraista, será el próximo domingo en el malecón.” Manifestó el Concejal de Neiva y Director Político Departamental, Jorge Edison Patiño.

 

La agenda del día iniciara con el gran “Recorrido Azul”, actividad en la que participaran diferentes vehículos y que tendrá como punto de inicio el parque andino, para finalizar en el Malecón del Rio Magdalena. Una vez en el lugar, se llevara a cabo una feria gastronómica, como tambien diferentes eventos culturales, deportivos e infantiles, que permitirán la diversión y el sano esparcimiento familiar. “Este evento será doblemente especial, por un lado es el 26 de Julio donde se constituye el aniversario del Movimiento, pues el mismo del año 2000 se nos otorgó de forma oficial nuestra personería jurídica, y por otro haremos el lanzamiento oficial de nuestra campaña a  la Asamblea del Huila, el Concejo de Neiva y a las Juntas Administradoras Locales, es la oportunidad especial para que los Neivanos ratifiquen su acuerdo por Neiva y se sumen a esta, la ruta de la renovación absoluta. “Expresó el Concejal Patiño.

 

15 años Construyendo Ciudadanía

 

Luego de la recolección de más de 51 mil firmas que respaldaron su creación, el 26 de julio, el Movimiento Político MIRA recibió la Personería Jurídica.

MIRA nació como expresión de la necesidad de dotar de valores a la política, dejando de lado prácticas éticamente dudosas como el transfuguismo, las alianzas electorales y la compra de votos, al cambiarlas por un estilo no tradicionalista de gestión política. Con un fundamento ideológico de servicio social, la política de MIRA ha estado concebida desde sus inicios, como la expresión de la vocación de individuos que buscan resolver situaciones problemáticas de la sociedad, mediante el uso del poder público.

 

Durante estos 15 años, ha hecho parte activa de la política nacional, manteniendo desde al año 2002 presencia en el Congreso de la Republica, a su vez ha venido consolidándose como una importante fuerza política a nivel regional, obteniendo espacios en los diferentes niveles de decisión del estado.

En el Huila cuenta en la actualidad con dos concejales (Neiva y Campoalegre) y 16 Ediles (9 en Neiva y 7 en Pitalito) y espera  en la próximas elecciones llegar a la Duma departamental, como también aumentar notablemente su representación en los Concejos Municipales y Juntas Administradoras Locales.

 

Comments

Tamaño de letra