MIRA le apunta al Internet móvil con nueva página Web

El movimiento MIRA se ha caracterizado siempre por impulsar y promover las mejores y más avanzadas tendencias tecnológicas que surgen con el pasar de los años.

Al principio MIRA logró posicionarse como uno de los movimientos que mejor utilizaba las herramientas virtuales para dar a conocer su ideología y asi mismo crear una interacción más amplía con todos los internautas del país y el mundo.

El premio “Colombia en Línea” a mejor página web o sitio político otorgado al movimiento en el año 2010 por el Ministerio de Comunicaciones y la Casa Editorial El Tiempo afianzó aun más el compromiso que MIRA tiene con el ámbito virtual, permitiéndole ser reconocido por su innovación en temas de aplicación y uso de herramientas de comunicación.

Atendiendo al constante crecimiento de la Internet y sobre todo al cambio que genera a diario su plataforma, el movimiento vio la necesidad de modernizar su sitio web y convertirlo en una página con más capacidad de información, más útil, más rápida, mas asequible y más actual.

Hoy movimientomira.com cuenta no solo con una plataforma moderna aplicada a la vanguardia virtual, sino que además esta diseñada para funcionar ajustándose a todo tipo de dispositivo móvil y/o tablet, con un correcto funcionamiento y brindando un mejor acceso a todos sus visitantes.

Comments

Accessibility
Cerrar