MIRA LE DIO ESPALDARAZO AL DESMONTE MEDIDA PARRILLERO HOMBRE

foto Concejal y DiputadoDirigentes del Movimiento Político MIRA en Risaralda, Diputado Geovany Londoño y Concejal Carlos Alberto Henao celebran con optimismo y respaldan la decisión tomada por el señor Alcalde de Pereira Juan Pablo Gallo Maya, de desmontar, derogar la medida antipopular que prohibía el parrillero hombre en el municipio de Pereira, sin ninguna justificación normativa.
“Esta medida no sólo desconoce el Código Nacional de Tránsito, el cual prohíbe a las autoridades departamentales y municipales dictar normas de tránsito de carácter permanente; sino que también vulnera el derecho a la igualdad, pues tanto hombres como mujeres tienen todo el derecho a la libre movilidad. Además, aunque se ha afirmado que mejora la percepción de seguridad, está claro que no acabará con la criminalidad, pues ésta requiere de análisis más profundos y soluciones más efectivas.
Sin duda será una alternativa generosa y amistosa con la movilidad del municipio, impactando positivamente los indicadores; desestimular crecimiento desmedido parque automotor (motocicletas), optimización espacio público, mejoramiento canasta familiar (transporte), y por supuesto la libre locomoción de las familias pereiranas. Cosa que el sistema de transporte masivo no ha podido lograr”. Afirmaron los dirigentes, Diputado Geovanny Londoño y el Concejal Carlos Alberto Henao.

Comments

Accessibility
Cerrar