MIRA llega con arte, recreación y deporte a barrios vulnerables de Ciénaga

Noticia_MIRA_Cienaga_15_de_marzo_2012MIRA LLEGA CON ARTE, RECREACIÓN Y DEPORTE A BARRIOS VULNERABLES DE CIÉNAGA

Con el fin de seguir trabajando por el bienestar de la comunidad, el Movimiento Político MIRA en Ciénaga, realizó una actividad de impacto, donde sus principales eventos fueron jornadas recreativas y deportivas, talleres en pintura, origami y artes plásticas. El evento se llevó a cabo en el barrio el poblado; un barrio muy vulnerable del Municipio.

“Esta actividad fue considerada como un éxito por parte de los asistentes y logró reunir a niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores del sector; quienes expresaron que al realizar jornadas como éstas en sectores vulnerables, MIRA garantiza un aprovechamiento del tiempo libre en sus habitantes, logrando así alejar a las personas de vicios y actos que no convienen a la sociedad, a demás de mostrar el trabajo de un Movimiento que se preocupa por mejorar la calidad de vida de todos”, aseguró Jaime Guerrero, líder de MIRA en esta municipalidad.

Esta actividad organizada por los coordinadores de los diferentes departamentos que conforman el Movimiento Político MIRA, se seguirá realizando cada semana en todos los barrios del vecino municipio de Ciénaga.

Comments

Accessibility
Cerrar