MIRA logra compromisos de Emdepsa con los Peluqueros

Concejal_Londoo1“En el marco de la celebración del día del peluquero y del estilista, en la noche del lunes, el gerente de EMDEPSA se hizo presente y los asistentes manifestaron sus innumerables quejas por el servicio y los contratos”: Indicó Concejal de MIRA, Geovany Londoño González.

En la noche del pasado lunes, Geovany Londoño concejal de MIRA rindió homenaje a los peluqueros y estilistas de Pereira en su día, los invitados solicitaron ser escuchados argumentando que sienten vulnerados sus derechos con pagos de servicios no recibidos por parte de EMDEPSA. “Consideramos que los peluqueros y estilistas le aportan a la ciudad oportunidades de empleo en muchos casos y en otros por lo menos la autosostenibilidad de sus hogares, sin embargo ante las inquietudes manifiestas de servicios no prestados pero cobrados por EMDEPSA hemos atendido las inquietudes de nuestros homenajeados con el animo de conocer la verdadera situación del gremio”: Manifestó el concejal Mraísta.

Por último el Concejal Geovany Londoño dijo: “mientras dialogábamos con nuestros invitados se presentó en nuestra celebración el Dr. Fabio Salazar, gerente de EMDEPSA quien sin ser invitado llegó con prevenciones y algo molesto pero al final logramos concertar y aprovechamos para que los asistentes le consultarán directamente sus inquietudes logrando que se comprometiera EMDEPSA a:

1.Devolución de los dineros a quienes hayan pagado y no se les haya recogido los desechos,
2.Se da la oportunidad de cancelar el contrato actual en cualquier momento, si consideran que esta empresa no les satisface con el servicio,
3.Se planteó la posibilidad de hacer cobros grupales, es decir por cuadras, por barrios o por edificios.
4.Todas las inquietudes serán atendidas directamente por la gerente comercial de ATESA de Occidente.”

Comments

Accessibility
Cerrar