Mira Magdalena Celebró El Día De La Tierra Con Una Gran Jornada De Sensibilización Ambiental

P1040898Con el objetivo de aportar aire puro a nuestro planeta y a los habitantes de la ciudad de Santa Marta, el Departamento de Juventudes del Movimiento Político MIRA, en esta zona del país, celebró el día de la tierra con una jornada que incluyó actividades como siembra de árboles y corales; plantas que al florecer embellecen el entorno.
 
Los jóvenes de la comuna 9 de la ciudad, se reunieron para limpiar las zonas de parques e implementar un sistema de riego que ahorre agua, para que los arboles sembrados tengan la posibilidad de crecer de manera correcta.

El entusiasmo de Juventudes MIRA, contagió a los adultos de la comunidad que llegaron a colaborar y repartir de manera voluntaria, sacos para recoger la basura y refrigerios para todos los asistentes. Este evento fue aprovechado por los jóvenes, para hablar acerca del cuidado del planeta, implementando el reciclaje, el ahorro de agua y energía, entre otros comportamientos amistosos con la tierra y con las futuras generaciones.
Los líderes de MIRA, se comprometieron a seguir haciendo estas jornadas y a gestionar una solución al problema de las basuras en las calles, pidiendo a la empresa Interaseo, que se cumpla con el recorrido de los carros recolectores de basura en los días que están estipulados y que se pongan cajas estacionarias en un lugar cercano para que se lleven las podas del sector.

Con esta actividad en la que se unieron los Departamentos de Mujeres y Familia, quedó demostrado que MIRA, es un Movimiento Político ambientalista y que se preocupa por mejorar la calidad de vida de todas las personas.

Comments

Tamaño de letra