MIRA Montenegro rinde homenaje a las madres

madres montenegroCon gran festejo, el Movimiento Político MIRA, en el municipio de Montenegro, tuvo el placer de celebrarle a todas aquellas lideresas Miraístas y madres que hacen posible la Renovación Absoluta en cada una de sus actividades. Cerca de doscientas cincuenta mujeres participaron en un gran show musical, con rifas, cóctel y representaciones alusivas a las madres, en el teatro Esmeralda, el sábado 25 de mayo en horas de la noche.

Con la compañía de la diputada del Quindío, María Mercedes Rojas, el concejal Yonh Fredy Sepúlveda y el precandidato a la Cámara de Representantes Ancízar Mosquera, quienes fueron los encargados de dirigir este evento, resaltaron la labor de la mujer, la importancia que ellas tienen, no solo para nuestros hogares sino para todo un país, por su incursión en las diferentes esferas políticas, sociales, culturales y económicas.

Así mismo, se hizo reconocimiento en el evento a nuestras mujeres Afro, quienes hacen parte activa ennuestra sociedad sin discriminaciones, gracias a la labor de nuestros congresistas.

Esta es la importancia que el Movimiento MIRA reconoce en la mujer, por su gran desempeño y liderazgo en todos los ámbitos colombianos.

Comments

Accessibility
Cerrar