MIRA muy fortalecido en el departamento caldense

integracion_cinco2Los pre-candidatos Miraístas se reunieron en el barrio Fanny González para celebrar mediante un almuerzo y actividades de integración el fortalecimiento interno que ha tomado MIRA en el departamento de Caldas, visto ello por el compromiso y responsabilidad que tienen en la actualidad los casi 1000 militantes del Movimiento en el departamento, además de su amor por el uso de la política al servicio de los demás, de la utilización de los valores como prenda de garantía de una política diferente y del objetivo trazado por cada uno de ellos, por hacer de Caldas y de Colombia territorios con igualdad de oportunidades.

A la jornada Miraísta asistieron más de 60 personas, que como una misma familia compartieron su mismo sentir de querer alcanzar la Renovación Absoluta, entendida esta como la puesta en práctica de la ética política al servicio de todos. Por su parte el Dr. Armando Ramírez Olarte expresó la motivación que le lleva saber que hace parte de un Movimiento que se esfuerza continuamente por hacer realidad un cambio genuino en los intereses de quienes ocupan los cargos populares, profiriendo que en caso de ser gobernador no sería él quien gobernaría, sino el Miraísmo, es decir, la justicia, la lealtad, la solidaridad y la integridad, valores que en sinergia harían de Caldas un departamento, con absoluta seguridad, de igualdad de oportunidades para sus habitantes.

El Dr. Jaime Eduardo Pérez, pre-candidato a la Alcaldía de Manizales se hizo presente con su carisma y su ejemplo a sus amigos miraístas, enseñando también que con el Movimiento MIRA gana toda una ciudad, hablando de sus propuestas a los participantes, las cuales se basan en la llamada Renovación Absoluta, compuesta de principios prácticos para generar en la ciudad el cambio que actualmente necesita.

Cada participante quiso también hablar de su agradecimiento al Movimiento que se constituye en el pilar de sus mismos cambios, de sus nuevas posturas de mirar la vida y de la importancia que da el MIRA a cada uno de ellos, por que para el Movimiento la riqueza no solo está en los representantes de las corporaciones sino con mayor intensidad, en quienes le representan liderando los procesos en los barrios y cuadras.

Comments

Accessibility
Cerrar