Mira Norte de Santander inscribe sus candidatos en el área metropolitana de Cúcuta

Dr._Jos_Botello_al_concejo_de_CcutaEl día  4 de agosto en horas de la tarde  el Movimiento político Mira inscribió sus candidatos en el área metropolitana (Los Patios, Villa Del Rosario Y Cúcuta), a las diferentes corporaciones  que participará en las elecciones de este 30 de octubre, como son Asamblea Departamental, Concejo Municipal y Juntas de Acciones Locales; plasmando su inscripción ante las autoridades electorales tanto municipales respectivas  como  la departamental.
En los municipios de Los Patios y Villa del Rosario, el Mira participará en Concejo Municipal; mientras en Cúcuta la participación es a Concejo  y JAL. A estas corporaciones el movimiento Mira ira con lista cerrada. Para la asamblea departamental  fueron  inscritos la Dra. Ivonne Villa y el Dr. Jairo Leal en lista abierta.
Con el acompañamiento de un nutrido grupo de más de 100  simpatizantes Miraístas, que entonando canticos durante el trayecto que conduce a la Registraduría se llevo a cabo la inscripción de los candidatos.

Comments

Accessibility
Cerrar