Mira obtiene excelentes resultados en Mesa de Género en Cartagena

El Movimiento Político MIRA tuvo un excelente desempeño en la mesa de Género en Cartagena, logrando además la integración de la gran mayoría de las lideresas políticas asistentes al evento.

Además de dar cuenta de los desafíos y ratificar los compromisos que el Movimiento tiene frente a la participación política de la mujer en los próximos comicios electorales, el Movimiento Político MIRA dio pie a una integración por parte de las lideresas asistentes a la Mesa de Género de la Cooperación Internacional, realizada durante los días 5 y 6 de noviembre en la ciudad de Cartagena de Indias.

En el marco del Seminario: “Desafíos de las mujeres en la nueva contienda electoral”, en el que además de contar con la asistencia de delegadas de diversas organizaciones que trabajan por una mayor participación con equidad, junto con reconocidas congresistas y candidatas del País, MIRA hizo presencia exponiendo los desafíos que afronta como Movimiento Político para impulsar las campañas de las mujeres al Congreso de la República. A su vez, dando a conocer las acciones emprendidas por el Movimiento para contrarrestar las barreras que han venido afrontando las mujeres para participar en política.

En este espacio de integración de mujeres políticas, “MIRA marca la diferencia, y sobresale el Sistema Cremallera”. Muchas de las mujeres asistentes al evento expresaron su insatisfacción en cuanto al escaso apoyo y reducido espacio brindado por sus respectivos partidos políticos.

 

Comments

Accessibility
Cerrar