MIRA oficializa la Consulta Popular en la “Ciudad Cariño” de Colombia

 

 

El Movimiento Político MIRA lanzó su campaña a la Consulta Popular en el Municipio de El Cerrito (Valle), mecanismo con el cual  elegirá sus candidatos al Congreso de la República para marzo de 2010.

A éste evento asistieron un poco más de 200 personas, entre ellas la dirigente de la colectividad en el Valle del Cauca, Diputada Guillermina Bravo Montaño quien resaltó:

“MIRA es el único Movimiento Político en Colombia que le da verdadera participación política a la Mujer, pues en ésta Consulta Popular se ésta aplicando el SISTEMA CREMALLERA, lo cual significa que el 50% de los candidatos son hombres y el otro 50% son mujeres”.

 Esto es una realidad en El Cerrito, una prueba de ello es Nayfa Martínez quien fue elegida como candidata a la Consulta después de haber aprobado nuestro proceso de meritocracia llamado Curso Concurso”

Por su parte Nayfa Martínez en su discurso precisó:

“Es muy bonito ver cómo el Miraìsmo se contagia entre las personas, eso conlleva a que nuestro equipo de trabajo sea unido y las gestiones que hacen nuestro representantes en las corporaciones públicas sean reconocidas a nivel nacional e internacional. Todas esas cosas hacen que el Movimiento Político MIRA sea una institución sólida en la cual los todos los colombianos puedan confiar y versen reflejados.

 MIRA va a marcar el cambio, pues desde
la Junta de Acción Comunal del Barrio la Esperanza de la cual soy Presidenta, he podido conocer cuáles son las necesidades más sentidas de la comunidad y estamos dispuestos con el Dr. Heyder Gómez a gestionar las soluciones”.

En su turno, el Dr. Heyder Orlando Gómez candidato a la Consulta por el Senado expresó:

“Queremos llegar al Congreso para reformar las leyes, pues algunas están atropellando a los colombianos, como por ejemplo el “carrusel de la muerte” en el cual se remite un paciente de centro asistencial a otro y en éste trayecto la persona fallece. Por eso queremos presentar un proyecto de Ley por medio del cual se cree el un registro de historias clínicas a nivel nacional, que permita que al paciente lo atiendan sin ningún contratiempo”.

Escríbanos a: candidata_nayfamartinez@hotmail.com

 

 

 

Comments

Accessibility
Cerrar