MIRA otorgará reconocimiento por liderazgo Afro

El Instituto Nacional Demócrata para Asuntos Internacionales, La Conferencia Nacional de Organizaciones Afrocolombianas, El Movimiento CIMARRON y la Asociación AFRODES, harán entrega del Reconocimiento “Luis Antonio Robles”, que destaca la labor de de líderes políticos y sociales afrodescendientes, en el marco de la conmemoración del mes de la herencia Africana en Colombia.

El Movimiento Político MIRA hará parte de este reconocimiento, por su labor en beneficio de la población afrocolombiana. El Premio “Luis Antonio Robles” se otorga en memoría del recordado procer y escritor chocoano, para visibilizar y reconocer la labor que diferentes líderes afrocolombianos, han realizado en el ámbito político y social del país.

La entrada es abierta al público, quienes deseen asistir pueden hacerlo este viernes 25 de mayo a partir de las 8:30 am, en el Museo Nacional de Colombia, Auditorio Teresa Cuervo Borda, dónde Partidos y Movimientos políticos harán entrega de este reconocimiento a sus líderes afrodescendientes más destacados.

Comments

Tamaño de letra