MIRA participa en la limpieza de la costa del Río de Miami

miami_limpieza_rioMiraístas de los condados Miami-Dade y Broward en el Sur de la Florida se equiparon con guantes y bolsas de basura para limpiar las costas del Rio de Miami. Aproximadamente 40 simpatizantes de MIRA hicieron presencia el pasado Sábado, 25 de 2010 en el gran evento “Coastal Cleanup” (limpieza costera), en el cual se limpiaron en un día todas las playas de Miami y fue organizado por el Condado de Miami-Dade.

Durante la jornada de trabajo los Miraístas limpiaron profundamente las costas, recogieron la basura y embellecieron la zona para los habitantes de la zona. Esta actividad contó con la participaron niños y adultos, quienes disfrutaron y aprendieron sobre la importancia del medio ambiente en la Florida y la necesidad de su cuidado. Esta labor igualmente fue un ejercicio didáctico que permitió verificar el efecto perjudicial de arrojar basuras en ríos y playas sobre los animales nativos de la Florida.

Adicionalmente, los colaboradores de MIRA fueron destacados por los organizadores del evento, debido a su trabajo entusiasta y meticuloso. El grupo de MIRA también contó con el apoyo de los miembros de Lend A Hand, organización estudiantil de la Universidad Internacional de la Florida (FIU), igualmente dedicada al servicio de la comunidad.

Comments

Tamaño de letra