MIRA pide a las autoridades mayor control y seguimiento en las próximas elecciones JAC en Santander

Carmen_Elisa_JAC

Bucaramanga, 13 deAbril de 2012
El próximo domingo 29 de abril, en 16 días se llevará a cabo la Elección de Juntas de Acción Comunal, un espacio de participación ciudadana que ha motivado uno de los mayores avances en el desarrollo de las comunidades en Colombia.

El Movimiento Político Mira quiere manifestar su apoyo la gestión que viene haciendo la Oficina de la Personería a Municipal de Bucaramanga en la creación del Comité de Seguimiento Electoral que ofrecerá garantías al proceso.
Así mismo hacemos un llamado a todos los Alcaldes del Área Metropolitana y del Departamento para que realicen un mayor control y seguimiento a las anomalías que se vienen presentando en el proceso de elección de este importante espacio de participación ciudadana, ya que algunos líderes que llevan años afianzados en sus comunidades y que cada vez que se presenta este proceso democrático, se prestan para manipular la inscripción de los residentes de su barrio a los libros de afiliados y con ello coaccionar la elección a su favor.
Esperamos que las Secretarías a cargo tengan muy presente garantizar la participación y la transparencia en la elección de las Juntas de Acción Comunal en todos los municipios de Santander.
Carmen Elisa Balaguera
Vocera Departamental
Movimiento Politico Mira

Comments

/ In Bucaramanga / By / Comentarios desactivados en MIRA pide a las autoridades mayor control y seguimiento en las próximas elecciones JAC en Santander
Tamaño de letra