MIRA pide a la Misión de Observación Electoral mayor vigilancia a elecciones en el exterior

Visita-MOE.jpgAnte las evidentes limitaciones que existen para controlar y vigilar el proceso electoral en el exterior, las directivas del Movimiento Político MIRA solicitaron a los miembros de la Misión de Observación Electoral y a la delegación estadounidense, que se efectúe veeduría a este proceso en los consulados y embajadas de Estados Unidos y Europa.

{play}http://movimientomira.com/wp-content/uploads/images/stories/audios/06_02_10_visita_moe_a_mira_webmira.mp3{/play}

Ver Galeria >>

La solicitud se hizo expresa durante la visita que hicieran hoy a las instalaciones de la sede política de MIRA, delegados internacionales de la MISIÓN DE OBSERVACIÓN ELECTORAL -MOE-.

La visita se realizó en el marco de la gestión de control electoral promovida por organizaciones sociales para garantizar mayor transparencia en las elecciones de marzo 14 de 2010.

En esta ocasión, el Movimiento Político MIRA presentó ante los delegados la metodología implementada para conformar sus listas de candidatos, la cual se basó en un Curso Concurso y la aplicación del Sistema Cremallera, mediante el cual MIRA garantizó la equidad de género en la postulación y elección al Congreso de la República y al Parlamento Andino.

Comments

Accessibility
Cerrar