Mira Piedecuesta capacita a los conductores de motos y carros sobre la Ley 1383.

Piedecuesta
La capacitación que MIRA ha venido dando sobre la Ley 1383,con los grupos institucionales de Mira en Piedecuesta,  a los conductores de motos y carros,  ha sido lo más novedoso ya que   muchos de ellos no sabían que estaban figurando en comparendos que deben solucionar acogiéndose a los beneficios de la mencionada Ley.
Mira_2011_piedecuestaEl pasado 20 de Febrero, el equipo de trabajo encabezado por la Directora Política de Piedecuesta, Maribel Ortiz Ravelo, quienes con computador en mano despejaron las dudas de muchos de ellos que se acercaron a la carpa de información y consulta para aclarar su situación con respecto a sus cuentas con la transito local o nacional.
La nutrida asistencia registrada por nuestras cámaras confirma que el asunto es por lo demás importante por aquello de que sus multas afectan ostensiblemente el bolsillo de los conductores. El gremio se siente identificado con la labor de MIRA, que continúa como desde un comienzo trabajando por los problemas de los Colombianos, ya que el compromiso es con todos.

Comments

Accessibility
Cerrar