MIRA presenta candidata para el Consejo Nacional Electoral

La bancada del Movimiento Político MIRA postuló ante el Congreso de la República a la abogada Carol Inés Villamil Ardila como candidata para participar en la elección de los Magistrados del Consejo Nacional Electoral.

Carol Villamil es Bogotana de nacimiento, abogada de la Universidad Nacional (grado de honor), con Maestría en Derecho del mismo centro educativo y Doctoranda en Derecho de la Universidad Externado de Colombia.

Desde  hace 14 años se encuentra vinculada laboralmente al sector público, en dónde se ha desempeñado con méritos en diferentes cargos como Investigadora Junior del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales, Jefe de la oficina Asesora Jurídica del Departamento Administrativo de Bienestar Social, Jefe de la Oficina Asesora Jurídica de la Secretará Distrital de Desarrollo Económico, entre otros.

El presidente de MIRA, Senador Carlos Alberto Baena, destacó que es la primera vez que el Movimiento postula un candidato al CNE. “En MIRA nos hemos destacado en el tema electoral, queremos trabajar, no solo en la planeación y elaboración de leyes, sino también en su ejecución”.

Para la elección de los nueve Magistrados del CNE el Congreso en pleno sesionará el próximo 6 de diciembre.

Comments

Tamaño de letra