MIRA Quimbaya, comprometido con la salud de los ciudadanos.

Dado que muchos colombianos no tienen acceso a los servicios básicos de salud pública, el Movimiento Político MIRA, en su preocupación y afán por subsanar este sensible problema, realiza en todo el territorio nacional cuanto es posible por atenuarlo o al menos, para que las gentes de bajos recursos no se sientan totalmente desamparadas.

Bajo ese concepto de solidaridad, muchos compatriotas reciben de Mira y sus colaboradores, lo que por precepto constitucional deberían recibir del Estado.

No ajenos a estas necesidades, los Miraístas de Quimbaya, municipio cafetero del Quindío, vienen realizando desde que inició el año 2009, jornadas de salud en distintos barrios de la localidad en las que prestan servicio médico y de diagnóstico. Un punto importante de estos eventos, es que MIRA incluye el suministro de medicamentos con el fin de no dejar la actividad a medias.

Después de realizadas varias visitas a los barrios, los habitantes manifiestan con beneplácito el notorio alivio y la recuperación de la salud, con lo que pueden mejorar también las actividades laborales, académicas y familiares.

Con esto, MIRA cumple uno de los fundamentos de su misión: elevar la calidad de vida de los ciudadanos para asegurar la dignidad humana.

Comments

Tamaño de letra