En el Quindío, se inscriben los candidatos del MIRA a la Cámara

candidatos cámaraCon el acompañamiento de decenas de Miraístas y simpatizantes del Movimiento, como estaba previsto, se llevó a cabo el 2 de diciembre la inscripción de los candidatos a la Cámara de Representantes por el MIRA en el departamento del Quindío. La lluvia persistente de esa mañana que parecía no parar, finalmente se detuvo a tiempo y se realizó el recorrido a pie hasta la Registraduría Departamental, por una de las vías más importantes de la capital quindiana.

Los candidatos son: Martha Liliana Agudelo Valencia, Economista; Especialista en Evaluación Socio-económica de Proyectos; Especialista Tecnológica en Ordenamiento Territorial y con veinte años de experiencia en el sector público y privado.
Fue diputada en el Quindío y autora de 5 ordenanzas en la Asamblea Departamental, en donde tuvo un excelente desempeño.

Aydeé Lizarazo Cubillos, Administradora Pública, Especialista en Gestión Pública y Administración Financiera. Tiene 21 años de experiencia en el sector público.
Es autora de 11 acuerdos en el Concejo de Armenia, los cuales buscan mejorar la calidad de vida en las familias quindianas y el medio ambiente.
Designada por los periodistas y demás concejales, como Mejor Concejal 2010.

Gabriel Beltrán, abogado, con más de 13 años de experiencia en el sector privado.
Se inicia como Consejero Municipal de Juventudes, actividad en la que destacó por sus propuestas serias e incluyentes. Ahora y como lo ha hecho siempre, sigue su trabajo con las comunidades menos favorecidas. Es un hombre de comprobadas calidades humanas y profesionales.

Se espera un muy buen caudal de votación, toda vez que las gentes están cansadas de la política que se sirve a sí misma y ven en estos candidatos la posibilidad de una renovación, toda vez que uno de los fundamentos del Miraísmo es trabajar la política con el fin de servir a los demás: para MIRA, el compromiso es con todos.

Comments

Accessibility
Cerrar