MIRA Quindío rechaza el uso de su nombre en campaña en Calarcá

LOGO MIRA Renovación Absoluta - pequeñoMIRA negó apoyo a una campaña en Calarcá – La Crónica del Quindío  

Coordinadores del movimiento MIRA en el Quindío negaron que se haya dado autorización para que el logo de su partido aparezca en un panfleto que exige nuevo alcalde en Calarcá.

Revelaron que en dicha localidad se ha entregado un volante y otras piezas de publicidad en las cuales se argumenta la necesidad de nombrar a una persona determinada como “El nuevo alcalde que Calarcá necesita” y para ello imprimieron alrededor de la frase varios logotipos de partidos políticos, entre los cuales está el del MIRA.

“Aclaramos que no se ha autorizado a persona, partido o empresa alguna para usar su logotipo o su razón social en este tipo de manifestaciones y tampoco se tienen vínculos con el candidato que proponen en esta publicidad, enfatizamos que el MIRA no está involucrado con esto”, revelaron coordinadores de la colectividad.

Agregaron: “El movimiento, como su nombre lo indica es independiente y lo seguirá siendo, porque es fundamento de nuestra filosofía y base para cimentar nuestros valores”.

Puntualizaron al aseverarque rechazan esta campaña que desinforma a la ciudadanía y que, además, se impone como una modalidad que toma fuerza sin que haya repercusiones legales por parte de los gobiernos locales, “a quienes exigimos se haga una investigación que aclare quiénes están detrás de este engaño que va en detrimento de la ya maltratada democracia en nuestro país”.

Comments

Accessibility
Cerrar