MIRA RATIFICA SU APOYO A LA MUJER

 MIRA RATIFICA SU APOYO A LA MUJER.


La Bancada del Movimiento Político MIRA en el Concejo de Bogotá, integrada por los Concejales Olga Victoria Rubio y Jairo Cardozo, ratifica su compromiso con la Mujer, al presentar el proyecto de acuerdo 112 de 2012 “Por el cual se crea la Secretaría de la Mujer en el Distrito Capital”.

La Concejala Olga Victoria Rubio,  coautora, afirmó que al volver a poner a consideración del Cabildo esta iniciativa, evidencia el compromiso del Movimiento Político MIRA con impulsar los temas de Mujer y Género en Bogotá.

“En enero de esta misma anualidad, ya habíamos presentado el proyecto de acuerdo 001 de 2012, el cual no alcanzó a discutirse,  “manifestó la Concejala Olga Victoria Rubio.

Entre las funciones de esa Secretaría estarán:

  • Prestar el apoyo en el diseño, elaboración y definición del Plan de Desarrollo Distrital y local, así como de las políticas, planes y proyectos Distritales para que se incluya en ellos la participación de la Mujer y la perspectiva de género.

  • Promover dentro del Distrito Capital la participación de la Mujer en el ámbito de la vida política, cultural, familiar, laboral y social, en el marco de los compromisos internacionales adquiridos por Colombia.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Accessibility
Cerrar