MIRA realiza gran jornada informativa consular en Charlotte, Carolina del Norte – USA

charlotte_jornada_informativaMiraístas en la ciudad de Charlotte, estado de Carolina del Norte, se dieron a las calles con el fin de brindar asesoría consular a la comunidad Colombiana de la zona. Los cientos de colombianos que residen en Charlotte y sus alrededores, deben desplazarse hasta el consulado de Colombia ubicado en Atlanta, estado de Georgia. Consulado que por un tiempo considerable no tuvo un Cónsul General y se vio afectado por la falta de personal para dar abasto a la cantidad de personas que asistían allí.

Sin embargo, recientemente fue nombrada como Cónsul General en Atlanta la Dra. Ana Julieta Ruiz Giraldo, por lo cual se estarán adelantando consulados móviles a los diferentes estados que este consulado asiste; como el que se realizará en Charlotte este próximo sábado 23 de Octubre. (Mayor información aquí)

Los Miraístas de Charlotte adelantaron una gran jornada informativa que benefició a todos los residentes de la llamada ciudad Reina, pues es una novedad para los colombianos tener un consulado móvil en esta zona. “Nos gustaría que el Consulado móvil tuviera un calendario de visitas fijo y que nos visitara por lo menos 3 veces al año porque es muy difícil viajar hasta la Atlanta, que está a más de tres horas de distancia” expresó un colombiano que se ha visto afectado por la complicada situación.

Comments

Accessibility
Cerrar