MIRA realiza gran seminario: “Claves para obtener un empleo” en Tampa, USA

feria-trabajo-tampa-flDebido al  deficit que enfrenta el área de Tampa Bay en Florida, USA en el numero de empleos disponibles para la comunidad hispana, el pasado Sábado 4 de Septiembre MIRA en la ciudad de Tampa, FL, USA realizó un seminario – taller  “CLAVES PARA OBTENER UN EMPLEO”. Fotos del evento, clic aquí.

Además de la competitividad en el mercado laboral que exige a los candidatos a mostrar sus habilidades y mayores destrezas, esta capacitación se realizó con el fin de educar y proporcionar herramientas que  ayuden a la comunidad a alcanzar un mejor nivel de vida y superar la situación económica y laboral que sufre el país americano.

El enfoque central fue el aprendizaje por parte de los asistentes en como elaborar una hoja de vida y estrategias necesarias para lograr una entrevista de trabajo con resultados exitosos y así obtener un empleo digno.

Asimismo, los participantes tuvieron la oportunidad de interactuar con posibles empleadores en el área como la compañía de encuestas para televisión Nielsen y Estrella TV, entre otros.

También, muchos de los participantes tuvieron la posibilidad de que su hoja de vida fuese corregida de manera personalizada y gratuita durante el evento.

Debido al fenomenal éxito del seminario – taller, se puso en práctica el Miraismo a través del trabajo social continuo pero a más de ello, el empoderamiento y educación de la comunidad hispana en la Bahia de Tampa.

Comments

Tamaño de letra