MIRA realizó majestuoso cierre de campaña en el Tolima

CCM2014 4Cerca de 4000 mil personas acompañaron los cierres de campaña del Movimiento Político MIRA en el departamento mediante una caravana de carros y motos en las principales calles de Ibagué, terminando con una miratón por todo el centro de la ciudad con un multitudinario acompañamiento de líderes, simpatizantes y los candidatos al Senado y Cámara.

CCM2014 1

Durante el evento principal realizado en la Calle 15 con Cra 4 en el centro de la ciudad, los candidatos a la Cámara agradecieron el acompañamiento de las personas de todos los rincones de departamento del Tolima. No importo el clima muchos líderes con orgullo y felicidad cantaron arengas y dieron a conocer a todos que MIRA esta presente y seguirá trabajando desde los diferentes cargos políticos, porque Nuestro compromiso es con todos.

CCM2014 2El Movimiento Político MIRA invita a un voto con dignidad, que es un voto independiente, no “amarrado ni comprado”. Empieza con el que ejercen los ciudadanos y continúa con el que practican sus representantes en el Congreso. Si el voto del colombiano en las urnas es sin libertad, a cambio de dinero o un beneficio particular, posiblemente el de su representante en el Congreso sea también un voto sin dignidad, a cambio de mermelada, con sabor a puestos o a contratos. En los dos casos se aplaza el bien común y se crea una clientela a favor del que parece el mejor postor, pero quien da su voto a cambio de un interés individual, le quita el aliento al beneficio general.

El voto con dignidad, es un voto que respeta al contendor político y que no lo desfigura con base en información errada o acomodada. La veracidad de una propuesta política, está en su agenda y en su trato respetuoso a los demás. Cuando se escoge un Congreso que tendrá a su cargo concretar la paz, el voto con dignidad será por propuestas queCCM2014 3 no le cierren el paso a los movimientos o partidos independientes, que admitan y respeten la libertad política, de conciencia, religión, culto y de verdadera expresión y prensa. Votar con dignidad, se trata entonces, de escoger opciones que hagan la paz más allá del discurso y que la concreten en la convivencia con respeto. “ Por seremos el árbitro en este proceso de paz”.

MIRA esta hecho para superar los retos y este 9 de marzo lo demostraremos. Llevamos 14 años trabajando por el bienestar de los Colombianos y seguiremos luchando hasta lograr mejor calidad de vida y convivencia con respeto para nuestros compatriotas.

Comments

Accessibility
Cerrar