MIRA realizó primera convención política virtual en el país

(Bogotá DC, 30 de junio) Cerca de 500 líderes y representantes, conectados vía teleconferencia desde 42 puntos geográficos del país, se dieron cita hoy en la primera Convención Política virtual del Movimiento Político MIRA, de acuerdo a sus Estatutos.

La Convención definió asuntos organizativos, deliberativos y estratégicos, que serán informados a la Opinión Pública en los próximos días.

“Con medios tecnológicos de vanguardia, MIRA sigue brindando herramientas a sus miembros a nivel nacional para que puedan incidir en la toma de decisiones que definen futuras acciones políticas”, señaló Carlos Alberto Baena López, Senador y Presidente del Movimiento.

Baena agregó que para la colectividad, que ha recibido tres nominaciones y un galardón como mejor página web de política por el Ministerio de las TIC, la Cámara Colombiana de Informática y la Casa Editorial El Tiempo, las nuevas tecnologías constituyen un instrumento democrático que articula la gestión de los cuadros del partido.

“Para MIRA es decisivo contar con la participación de importantes y reconocidos líderes miraístas del nivel local y regional. Además de ahorrar costos y ratificar nuestra transparencia, este formato reduce la contaminación al evitar cientos de viajes por aire y tierra” concluyó el congresista.

Vea la galería completa de la Convención Nacional haciendo clic aquí.

Más información: prensa@movimientomira.com

Comments

Tamaño de letra