Mira realizó su primera Convención Política Virtual

 

convencion_virtual_tolima_webCerca de 500 integrantes del partido se conectaron desde 42 puntos geográficos del país vía teleconferencia, el pasado sábado, convirtiendo este experimento en la primera Convención Política Virtual de ese movimiento político.

La convención definió algunos asuntos estratégicos del partido que aún se reservan y que según las directivas serán informados en los próximos días.

El senador y presidente del movimiento Carlos Alberto Baena López dijo que “con medios tecnológicos de vanguardia, MIRA sigue brindando herramientas a sus miembros a nivel nacional para que puedan incidir en la toma de decisiones que definen futuras acciones políticas”.

Baena agregó que para la colectividad, que ha recibido tres nominaciones y un galardón como mejor página web, las nuevas tecnologías constituyen un instrumento democrático que articula la gestión de los cuadros del partido.

“Para MIRA es decisivo contar con la participación de importantes y reconocidos líderes miraístas del nivel local y regional. Además, de ahorrar costos y ratificar nuestra transparencia, este formato reduce la contaminación al evitar cientos de viajes por aire y tierra”, concluyó el congresista.nuevodia_WEB

 

Comments

Tamaño de letra