MIRA recibe dos galardones en Premio Colombia en Línea 2013

Captura de pantalla de 2016-07-26 17:10:39Es el segundo año en que www.movimientomira.com obtiene el premio y el cuarto año en que es nominado.

El Movimiento Político MIRA fue galardonado con el “Premio Colombia En Línea 2013” a “Mejor sitio de política y democracia” y “Sitio más votado por el público” en todas las categorías, otorgado por la Casa Editorial El Tiempo (CEET), el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), y la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones (CCIT).

Los reconocimientos fueron recibidos por la Secretaria General del Movimiento, Ana Belsú Rodríguez, quien destacó el esfuerzo de MIRA por Rendir Cuentas a la opinión pública con transparencia, constancia e innovación.

Por su parte, el Presidente del Movimiento y Senador Carlos Alberto Baena, señaló que “estos galardones confirman que las iniciativas abanderadas por MIRA tienen sello de calidad y son sostenibles en el tiempo”.

De acuerdo con Samuel Alberto Yopal, Presidente de la CCIT, gremio que agrupa al sector de las telecomunicaciones en el país, MIRA fue galardonado por su lucha y esfuerzo constante por gestionar la política de manera transparente a través de las nuevas tecnologías de la información.

“La página cuenta con interesantes herramientas que permiten a las personas, además de mantenerse informados, participar activamente en la política” concluyó el directivo gremial durante la decimoquinta edición de los premios.

La ceremonia se llevó a cabo el pasado 15 de octubre de 2013 en el Club El Nogal de Bogotá, fue transmitida en vivo por internet y próximamente será retransmitida por Señal Colombia y Canal Trece.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments

Tamaño de letra