MIRA Reconoce el liderazgo de sus bases

Logo_miraPorque la verdadera política se hace desde las bases, más de 900 líderes miraístas se reunirán mañana en torno al “Primer Encuentro de Líderes de Barrio” en la localidad de Kennedy. 
En procura de compartir las experiencias exitosas traducidas en el liderazgo político, social y comunitario, distintas delegaciones de las sedes locales de MIRA en Bogotá harán presencia para ultimar detalles con miras a las estrategias que asumirá el Movimiento para las elecciones del próximo 30 de octubre.
El evento estará acompañado por el Presidente de MIRA, Senador Carlos Alberto Baena, quien se encargará de hacer el respectivo reconocimiento al liderazgo de hombres y mujeres que se han comprometido con la Ciudad, las localidades y los barrios en gestionar soluciones a las problemáticas más sentidas de la comunidad y contribuir a una mejor calidad de vida y bienestar para los ciudadanos y ciudadanas.
Por su parte, el Aspirante a la Alcaldía por Bogotá, Carlos Guevara recibirá de los líderes las propuestas e iniciativas que harán parte del plan de Gobierno que MIRA presentará a la Opinión Pública en su propósito de llegar a este cargo ejecutivo.

Comments

Tamaño de letra