MIRA registra su ideología ante las Naciones Unidas.

FOTO_SENADOR_CARLOS_ALBERTO_BAENACon la Organización de las Naciones Unidas como testigo de excepción, el Movimiento Político MIRA, en cabeza de su Presidente, Senador Carlos Alberto Baena, registrará la propiedad intelectual de su ideología política, el pasado lunes 26 de septiembre de 2011.

El acto se llevará a cabo en Ginebra (Suiza) y contará con la presencia del Director General de la ONU en Ginebra, M. Kassym-Jomart Tokaev, autoridades del Cantón de Ginebra y delegados de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI – ONU).

El documento oficial que se presentará ante la ONU define al Miraísmo® como una ideología nacida en Suramérica, que busca una nueva conducta humana y política a partir de valores aplicados en la sociedad y en el gobierno, que canaliza el deseo de ayudar a  millones de ciudadanos y ciudadanas de los 5 continentes.

Con marca y registro propio ante la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual OMPI – ONU, “el MIRAISMO® por la Renovación Absoluta® se abre paso hacia la “globalización de la política”, es como un TLC en política, la globalización no sólo es para la economía. Vamos a tener la oportunidad de compartir  y debatir nuestra ideología con personas de otras naciones, destacó el Senador Baena López.

Con este registro mundial, se crea también la Fundación MIRAISMO® desde Suiza, cuyo objeto será impulsar una labor de difusión y educación en Europa y el resto del mundo. A futuro, se espera el desarrollo de plataformas programáticas que impulsen el Miraísmo a nivel mundial como una gran herencia transgeneracional. Este registro permitirá a las organizaciones que adopten el MIRAÍSMO como su ideología, estrechar vínculos y participar en distintos espacios de las Naciones Unidas.

FOTO_ARMANDO_GOBERNADOREn relación con este tema, el candidato por MIRA a la Gobernación de caldas, Armando Ramírez Olarte, expresó; “me siento muy orgulloso de pertenecer –en el campo de la política- a un movimiento que como el MIRA, preserva toda la transparencia moral y de valores humanos; que lo convierten en un ejemplo para todos los que quieren ejercer un trabajo serio,  responsable y sin ningún tipo de mácula”. “Definitivamente, somos el nuevo aire para todos”; manifestó Ramírez Olarte.

Comments

Accessibility
Cerrar