MIRA Reunió a Líderes y Comuneros – Diario El Extra

Recorte Periodico Extra - Encuentro Lideres

Con mucho éxito culminó la Convención Nacional de líderes y lideresas del Movimiento Político Mira en la ciudad de Cali.

Representantes de todo el país se hicieron presentes y vía internet en 900 puntos de Colombia se reunieron grupos de líderes para ver y participar, igual en 7 países los líderes del movimiento ratificaron su firme decisión de trabajar por la comunidad.

Líderes y comuneros, presentaron informes de sus gestiones y se expusieron casos exitosos de sus logros en el territorio.

Se organizó un concurso para premiar los mejores trámites para ayudar a la sociedad; de más de 122 casos presentados se eligieron 6 que fueron expuestos y premiados, siendo el gran ganador el trabajo de humildes ciudadanos Miraístas en el chocó, que unieron a la comunidad para conseguir un hospital y lo lograron.

El presidente de Mira Senador Carlos Alberto Baena, el también senador Manuel Virgüez, la Senadora Alexandra Moreno Piraquive y la representante a la Cámara Doctora Gloria Stella Díaz interactuaron con todos los líderes y escucharon sus inquietudes, necesidades y propuestas con el propósito de respaldarlos en todas las actividades que emprendan.

Finalmente los líderes mostraron su gratitud por haber visitado la Ciudad de Cali y mostraron su compromiso por querer seguir trabajando por la comunidad.

Comments

Tamaño de letra