MIRA se reúne con Embajadora en Japón y Líder del partido de Gobierno

IMG 4341Durante su visita al Japón, el senador Carlos Baena, presidente del Movimiento MIRA, estuvo en la sede de la Embajada de Colombia en Tokyo, para reunirse con la embajadora de Colombia en Japón, Patricia Cardenas S.

 

Durante la cita, se habló de la importancia de coordinar armoniosamente la gestión diplomática que viene realizando la embajadora Patricia Cardenas ante el gobierno Japonés y  la gestión realizada que a través del Senador Baena se hiciera ante el Partido de Gobierno Japonés “MINSHUTO”.

 

La embajadora Patricia Cárdenas, celebró el encuentro sostenido con el consejero Tetsuro Fukuyama, dado su peso político en los temas de relaciones exteriores del Japón.

 

A la reunión también asistieron el representante ejecutivo de Proexport Colombia en Japón, Hiroshi Wago y el director de la Oficina en Tokyo de la Federacion Nacional de Cafeteros, Santiago Pardo. 

 

 

PATRIMONIO CULTURAL CAFETERO DE COLOMBIA SE EXTIENDE HOY EN JAPÓN

 

 

Pasado casi un año despúes de la gestión que el partido politico MIRA hubiera hecho ante la UNESCO, de convertir el Paisaje Cultural Cafetero como Patrimonio de la Humanidad, se recogen los frutos en el País del Sol Naciente.IMG 4348 1

 

La Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, a través de su oficina en Tokyo gestionó exitosamente para que en 1500 puntos la cadena de cafeterias Doutour empezara a distribuir la marca “Colombia Quindio No 24 beans Selection”. El empaque mismo ilustra los hermosos paisajes cafeteros en el Quindio.

 

La labor de la Federación Nacional de cafeteros se une con esta campaña de promulgación del Quindío, a la gestión miraista que deja muy en alto la imagen de Colombia en Japón.

 

Para ver la galería fotográfica de la visita del Presidente de MIRA al Japón, haga clic aquí

 

 

Comments

Accessibility
Cerrar