MIRA se reunió con el Gobernador de Cundinamarca

La bancada del Movimiento MIRA se reunió con el burgomaestre departamental para presentar propuestas en temas que competen a la Nación, al Departamento y a algunos municipios de Cundinamarca.

La culminación de la Avenida Longitudinal de Occidente, ALO, fue el primer tema de la agenda en la reunión sostenida ayer por el Gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, al Presidente del Movimiento MIRA, Senador Carlos Alberto Baena López, la Representante a la Cámara por Bogotá, Gloria Stella Díaz, al Concejal por Bogotá, Jairo Cardozo, al Vocero de MIRA por Cundinamarca, Joaquín Guzmán y al Asesor Germán García.

 

La bancada de MIRA, reiteró la invitación al gobernador Cruz, a la Audiencia Pública sobre la ALO, el próximo 1 de marzo en el Congreso de la República, en la que se busca discutir acciones concertadas y coordinadas sobre la construcción de la ALO, tema que reúne a los habitantes de la Capital, el Departamento y la Nación.

Una de las conclusiones de la reunión fue concretar la inversión de 80 mil millones de pesos, para el inicio de las obras de dos puentes sobre el Río Balsillas y el Río Bogotá.

En cuanto al tema de Seguridad Vial, el Gobernador se comprometió con la bancada de MIRA, a incluir sus aportes en este tema en el lanzamiento del Plan Piloto sobre Seguridad Vial, que se realizará a mediados de Marzo en todo el Departamento.

De acuerdo con el Gobernador Cruz en el tema de salud se confirmaron seis redes para Cundinamarca con servicios especializados, los demás serán de 1 nivel.

El Senador y Presidente de MIRA, Baena López se mostró satisfecho con la reunión y ratificó el firme propósito de seguir trabajando por Cundinamarca, departamento fundamental e indispensable para el desarrollo de Bogotá.

 

Comments

Accessibility
Cerrar