MIRA se unió a la fórmula ganadora

001_Acuerdo_MIRAEn el departamento del Magdalena, el Movimiento Político MIRA, moverá a sus militantes y simpatizantes a votar por Jota Vives, candidato Liberal a la gobernación y por Rafael Martínez, candidato de fuerza ciudadana a la alcaldía de Santa Marta.

Como un hecho histórico ha sido catalogado el respaldo que MIRA le ha dado a candidatos de otros partidos políticos o grupo significativos, con el objetivo según Manuel Virgüez, Directivo Nacional de esta colectividad, de materializar propuestas que redundarán en beneficios para los samarios y magdalenenses.

Dentro de las propuestas que se presentaron a la opinión pública a través de acuerdos programáticos están: Resolver la situación militar a miles de jóvenes en el departamento, que ellos puedan objetar conciencia si no quieren participar en el conflicto armado, declarar el agua como un derecho fundamental, modificar la estratificación para que sea más justa y equitativa y buscar solución a la inconformidad que tienen los samarios con el cobro del impuesto predial que se ha convertido en un dolor de cabeza.

Por su parte los candidatos Jota Vives y Rafael Martínez, se comprometieron a trabajar estas propuestas de la mano de Mira, y de sus Congresistas que ofrecieron todo su respaldo para jalonar proyectos que mejoren la calidad de vida de las comunidades de las subregiones y del distrito.

A los eventos de la firma de los acuerdos programáticos, también asistieron Líderes de Mira y sus candidatos al Concejo y a la JAL de Santa Marta.

FUENTE: EL ESPECTADOR SEPTIEMBRE 18, 2015 – 07:09

Comments

Tamaño de letra