Mira sigue Capacitando en Popayán

Concejala_Elvia_Rocio_Cuenca.JPGLa Bancada de Concejales y el Departamento de capacitaciones del Movimiento Político Mira en Popayán,  hicieron entrega de certificados de los diferentes talleres dictados a más de 100 personas en diferentes comunas de la ciudad.


Talleres como el de lencería, culinaria, sistemas, arreglo de motos, corte de cabello, entre otros, fueron dictados por los capacitadores de MIRA en comunas como la 2, 3, 5, 6,7 y en el sector rural como en las Veredas Alto Puelenje, Calibio, la Sabana.

La Concejal Roció Cuenca manifestó que “estas capacitaciones se dictan con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de toda la comunidad, teniendo en cuenta la importancia del conocimiento en el crecimiento individual y colectivo”.

El valor que tienen las capacitaciones continuas que adelanta  MIRA va dirigida a toda la comunidad en general, creando un espacio que integra, apoya y brinda bienestar; fortaleciendo así sus virtudes, capacidades, potencial humano y nivel intelectual, para aquellos que pretenden mejorar su calidad de vida y así salir de la marginación.
 

 

Comments

Accessibility
Cerrar