Mira Socorro da la Bienvenida a Jorge Barón Televisión

socorro41.JPGContando con un sinnúmero de personas que conforman las Familias en Acción, Instituciones Educativas, Representantes del Gobierno Local y comunidad en general; quienes asistían a la “Marcha por la Paz”, como preámbulo a la bienvenida de Jorge Barón Televisión.  MIRA Socorro también participó de ésta desde su Sede, el cual era punto de paso obligatorio por los marchantes.

Con banderas, banderines blancos y un gran cartel alusivo al evento MIRA Socorro hizo calle de honor fija a los participantes.  Los transeúntes a su paso  ofrecieron un saludo a los Miraístas, quienes nunca dejaron de mostrar su euforia, con el fin de atraer la atención de los caminantes.
Al paso de Don Jorge Barón, la marcha se detuvo frente a la Sede, quien pudo atender con atención los saludos Miraístas y observar el mensaje de paz y bienvenida que ofreció el Movimiento.
Fue una excelente oportunidad para mostrarse de manera impactante a la comunidad una simbología y publicidad política alusiva a la Campaña Electoral del Congreso y Parlamento Andino 2010.

socorro42.JPG

Comments

/ In Santander / By / Comentarios desactivados en Mira Socorro da la Bienvenida a Jorge Barón Televisión
Tamaño de letra