MIRA tendrá candidato a la Alcaldía Mayor de Bogotá

Durante la Convención Nacional celebrada en la Capital de la República el fin de semana anterior, el Movimiento Político MIRA oficializó su decisión de aspirar a la Segunda Magistratura más importante del país, por medio del concejal de Bogotá, Carlos Eduardo Guevara, un joven de 33 años de edad, Ingeniero Industrial de profesión de la Universidad Distrital, con especializaciones en Medio Ambiente y Servicios Públicos Domiciliarios, además de contar con 10 años de experiencia en el trabajo político del Movimiento.
Como líder político ha recorrido la ciudad recogiendo las inquietudes y necesidades de los ciudadanos, buscando soluciones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, en especial de los más necesitados.

Guevara Villabón hace parte de la Bancada del Movimiento Político MIRA en en Concejo de Bogotá, una colectividad política que según el Ranking de Bancadas del estudio “Concejo Cómo Vamos” para Primer Semestre del año 2010 se ubicó en el Primer Lugar.

La Bancada de MIRA en el Concejo Distrital, acorde al análisis realizado por “Concejo Cómo Vamos”, iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá, la Casa Editorial El Tiempo y la Fundación Corona, “se destacó por su trabajo constante en materia de Movilidad y en la articulación de sus integrantes en torno a las labores de control político y actividad normativa”.

El informe resaltó además que “Durante el primer semestre de 2010, el Movimiento MIRA se destacó como la bancada más activa en el Concejo de Bogotá, tanto en el ejercicio de control político como en actividad normativa. (…) La bancada de MIRA no solo obtuvo el desempeño más alto, sino que sus debates se caracterizaron por contar con solidez técnica y estar sintonizados con las demandas de la ciudadanía”.

Así las cosas, el Movimiento Político MIRA entra en firme por la contienda electoral por la Alcaldía Mayor de Bogotá, esperando contar con el apoyo ciudadano para hacer de Carlos Eduardo Guevara el Primer Alcalde Mayor del Distrito Capital por el Movimiento MIRA.

 

Comments

/ In Bogotá / By / Comentarios desactivados en MIRA tendrá candidato a la Alcaldía Mayor de Bogotá
Tamaño de letra