MIRA: Con nominados a premios de marketing político “Victory Awards 2015” (Américas)

fotos

El jurado organizador de los Victory Awards incluyó a integrantes del Movimiento MIRA como nominados en diferentes categorías.

Samir Bedoya, Gerente de Campaña del Movimiento Político MIRA en las elecciones 2014 al Congreso de la República; y Enrique Montes, responsable en 2014 de la Secretaría Internacional de MIRA, están nominados a los premios “Victory Awards 2015” a celebrarse el 3 de junio de 2015 en la ciudad de Washington D.C. Estados Unidos.

En la categoría “Gerencia De Crisis del Año 2014”, ha sido nominado Samir Bedoya, quien tuvo bajo su liderazgo todo el proceso de campaña del movimiento Político MIRA el año pasado.

Por su parte Enrique Montes, como responsable de la Secretaría Internacional de MIRA, se encuentra nominado en la categoría “Campaña hispana del año en los EE.UU. – Voto en el Exterior”, tras su importante gestión para el triunfo del Movimiento MIRA en la elección de Representante a la Cámara por los Colombianos en el Exterior.

Ambas nominaciones se producen dentro de la campaña de MIRA para las elecciones a Congreso de la República durante el año 2014, por lo cual, esta nominación también constituye un reconocimiento para la gestión política del Movimiento MIRA a nivel de América.

Los Victory Awards, son un reconocimiento a lo mejor en la industria de la consultoría política hispana en América, donde compiten por la “Estatuilla Dorada” consultores políticos de alto nivel de todo el continente.

Más información: http://tiny.cc/o9b5zx

Comments

Accessibility
Cerrar