Mira, tiene nueva vocería política en Caquetá

1175-300x164Ante los múltiples compromisos de la diputa Leidy García, quien ocupaba la vocería del movimiento político el Mira, ayer asumió funciones el ex concejal Yimer Eduardo Botero Bedoya.

El ex Concejal de Florencia, Yimer Eduardo Botero Bedoya, asumió oficialmente ayer, la vocería del Movimiento Político Mira en el Caquetá.

La función de este dirigente del Mira, será la de articular el trabajo de las bancadas tanto a nivel nacional como regional para lograr traer proyectos de desarrollo al Departamento.

“Voy hEL_LIDERacer la voz oficial del movimiento a nivel Departamental. Dentro de los estatutos del Movimiento se h abla de la figura de vocería, soy la representación de las directivas a nivel nacional y voy hacer esa voz oficial aquí en el Caquetá. También voy articular el trabajo de las bancadas nacionales, las bancadas del congreso y voy a traer la gestión de ellos al Departamento”, dijo.

Yimer Eduardo Botero Bedoya, es cofundador del Movimiento Político Mira en Caquetá, fue Concejal del municipio de Florencia en el periodo 2001 – 2003. Ha adelantado estudios en Administración de Empresas y seminarios internacionales de política pública.

Consulta interna

De la misma forma, Botero Bedoya, aseguró que el Mira se prepara para adelantar la consulta interna del partido que va hacer convocada para el 30 de septiembre en donde se erigirán 12 comités, divididos en 6 poblacionales y 6 temáticos.

“La consulta interna es algo legal, la norma lo permite, a nivel nacional lo vamos a hacer; de esa manera se democratiza el Movimiento y sobre todo, hay algo muy importante de esa consulta, que le vamos a dar la oportunidad a todos los lideres de base, porque eso es muy importante que la opinión pública lo conozca”. Indicó.

Agregó que va a estar respaldando al Gobierno Departamental que preside Víctor Isidro Ramírez Loaiza, pero de forma independiente.

Vea todo el artículo completo dando click aquí

 

Comments

Tamaño de letra