MIRA: Una década trazando historia en el País

105Hablar del décimo aniversario de MIRA es hablar de una forma diferente de hacer política, que ha estado basada en comportamientos virtuosos y en el servicio a los demás. Esa ha sido la labor de un Movimiento Político de valores, que desde sus inicios ha contribuido a la transformación de prácticas y costumbres en la sociedad para lograr una Renovación Absoluta en la política, a través de la búsqueda de mejores condiciones para todos y de la construcción de una sociedad armónica y equilibrada. Para el Movimiento MIRA, la representación en espacios de decisión se ha convertido en el medio a partir del cual, y con coherencia ideológica, se privilegia el bienestar común y los intereses colectivos. Su independencia y autonomía política le ha permitido al Movimiento garantizar un control político permanente y plantear iniciativas políticas que propendan por la mejora de la calidad de vida de los individuos.

Esta forma diferente de actuar en política le ha permitido a MIRA y a cada uno de sus afiliados tener la convicción de que su participación en los espacios de representación no se basa en un afán desmedido del poder, sino en una forma de ayudar a la gente y de brindar soluciones reales a las poblaciones menos favorecidas del país; para MIRA, ese es el verdadero sentido de la política.

MIRA se ha consolidado en la esfera política con un crecimiento sostenido gracias a la claridad de su razón de ser y que se ha mantenido como fundamento mismo del Movimiento desde sus inicios. Esta claridad es la que cada uno de sus representantes: congresistas, diputados, concejales, ediles, y el Alcalde de Calarcá, han aplicado en su gestión, lo que los ha constituido en un ejemplo real que sí se puede construir país a partir de la honestidad y la integridad.

Gracias a la confianza de miles de colombianos y personas que se identifican con el miraísmo en diferentes naciones, MIRA durante estos 10 años de existencia, ha logrado una identidad como Movimiento Político que piensa, siente y actúa diferente.101

Comments

Accessibility
Cerrar