MIRA USA apoya Consulado Móvil de Colombia en Tampa

consulado mobil

Tampa, Florida – Durante la reciente visita del Consulado de Colombia a “La Gran Guayaba”, MIRA USA brindó su total apoyo para que la prestación de servicios consulares a la comunidad colombiana del área fuera un éxito.

Parte de la labor fue difundir de forma masiva las fechas del consulado móvil, apoyo de los miraístas para agilizar la movilidad de los asistentes; además de apoyar con la logística para conseguir el lugar donde se prestaron servicios consulares por 4 días consecutivos.

Como resultado de la realización del consulado móvil, MIRA USA continúa siendo reconocida entre la comunidad colombiana e inmigrante en los Estados Unidos, como una organización caracterizada por su preocupación y trabajo no en búsqueda de un beneficio personal, sino en pro de la comunidad con eficiencia y eficacia de sus voluntarios.

La colaboración prestada al Consulado de Colombia en Miami, surgió a raíz de la solicitud que éste realizara a MIRA USA y sus voluntarios en Tampa con el propósito de asegurar el éxito de la importante labor consular en dicha ciudad.

Comments

Accessibility
Cerrar