MIRA USA enseña a la comunidad cómo ahorrar con cupones de descuento

kendall_ahorrar con cuponesKENDALL, Florida – En respuesta a la difícil situación económica actual, MIRA USA realizó un taller sobre el uso de cupones de descuento en supermercados que aparecen en los periódicos con la meta de enseñar a los participantes a lograr ahorros de hasta 60% en muchas de las compras en el hogar.

El taller se realizó en la Universidad Internacional de la Florida (FIU), y todos los asistentes aprendieron cómo comenzar a usar los cupones de descuento la forma de seguir implementando su uso de forma paulatina.

Ver fotos aquí

De una forma muy divertida e interactiva se discutió cómo organizar los cupones, cuándo usarlos y cómo sacar el mejor provecho de ellos; se explicaron sus reglas, para evitar confusiones y problemas en su uso. Los participantes aprendieron dónde encontrar los cupones y hasta cómo poder obtener productos gratis al usar un cupón del fabricante y otro de la tienda.

También se expuso cómo usar cupones que dan el 100% del valor para una próxima compra y cómo seguir usando el mismo tipo de cupón una y otra vez con solamente el desembolso de dinero inicial y el pago de impuestos. Los participantes recibieron premios por sus respuestas y al final del evento cada quién recibió un regalo de despedida, que fue comprado con cupones, y rifas de productos que fueron comprados con cupones y grandes descuentos igualmente.

Comments

Tamaño de letra