MIRA USA: Organización Social Internacional del Año

New York – Por su incansable labor moral y profesional en el buen nombre de Colombia en los Estados Unidos, MIRA USA fue reconocida como “Organización Social Internacional del Año” en los premios Colombia USA, este pasado 4 de diciembre. Allí, Jorge Muñoz, representante insigne de la Organización, recibió el reconocimiento en compañía de los directores de las sedes del área.

Ver fotos aquí

La labor que Muñoz inició desde el 2004, ha sido replicada por MIRA USA en más de 23 ciudades alrededor del territorio americano, además de diversas labores en distintos temas como el apoyo consular a colombianos en Estados Unidos, el medio ambiente, inmigración, entre otros.

Con la presencia de decenas de personalidades del ámbito político, empresarial y artístico, MIRA USA explicó que la razón de su labor social continua viene de la ideología que práctica, el Miraísmo® (registrado recientemente ante la ONU en Ginebra, Suiza), con la que busca cada día la Renovación Absoluta® en beneficio de la comunidad inmigrante en los Estados Unidos.

Comments

Tamaño de letra